Pablo Urdangarin ha quedado en medio de las polémicas ocurridas con sus padres desde la confirmación del distanciamiento de ambos hasta los demás sucesos que tuvieron lugar en el transcurso del verano. Sin embargo, el joven optó por distanciarse de los medios de comunicación y no dar lugar a declaraciones que los involucren.
Lejos de aquello que afecta a la infanta Cristina y Iñaki Urdangarin, el deportista se vio dentro de un episodio que repercute en su carrera profesional. En efecto, Pablo Urdangarin se encontraba en pleno partido de balonmano, defendiendo los colores del Barcelona contra el Fertiberia Puerto Sagunto, cuando una acción generó polémicas.
Resulta que corría la primera jornada de la División de Honor Plata de balonmano y el hijo de la infanta Cristina lanzó una pelota que dio en el portero del equipo rival. Se trató de un hecho que para nada estuvo de ser intencional; no obstante, un periodista perdió la calma y reaccionó de manera exorbitante, produciendo malestar en los aficionados.
El comentarista aseguró que Pablo Urdangarin dio en la cara de su rival y que fue intencional.
El comentarista aseguró que Pablo Urdangarin dio en la cara de su rival y que fue intencional, aunque el árbitro no coincidió con el hombre, pues se pudo visualizar que la pelota fue derecho hacia el hombro y que fue una acción propia del partido.
Malestar en redes sociales
Por su parte, la polémica con Pablo Urdangarin tuvo lugar pese a que muchos internautas se expresaran en sus redes sociales en señal de disgusto por lo comentado por el comunicador, que lejos estuvo de relatar de forma profesional lo que fue el encuentro deportivo.