Rocío Carrasco y Fidel Albiac pasó de ser un matrimonio discreto alejado de la televisión a ser el centro de la polémica familiar al ventilar todos los secretos oscuros del clan mediático en una docuserie. Sin embargo, no han obtenido lo que esperaba.
Rocío Carrasco contó en el capítulo de Telecinco el momento más delicado que vivió Rocío Jurado, los últimos días de su vida, cómo su familia se aprovechó de la situación y dio el visto bueno para que se casara con Fidel Albiac.
Todo indicaba que la emisión de la docuserie iba a ser un éxito, pero no resultó ser así. Según el portal "Inés TV", Telecinco apostó nuevamente para que "En el nombre de Rocío" esté en la grilla para mejorar la audiencia y quedaron decepcionados. Tan es así que el medio citado afirmó que la cadena rechazó una oferta por parte de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
"Fidel Albiac intentó negociar con Mediaset para llevar una nueva temporada de la docuserie, pero se lo han negado", informó "Inés TV". Además, el abogado quería sentar en el plató de "Sálvame" a Rocío Carrasco y también obtuvo un "no" como respuesta.
"Fidel Albiac intentó negociar con Mediaset para llevar una nueva temporada de la docuserie, pero se lo han negado".
¿Qué opinó la audiencia?
De acuerdo al medio citado, los usuarios en redes sociales se pronunciaron a favor de la cancelación de otra docuserie de Rocío Carrasco. "Ahora se dan cuenta de que esta pareja no nos interesa", fue el comentario que más resonó.