Rocío Carrasco tiene el protagonismo por estos días desde que estrenó “En el nombre de Rocío”. La colaboradora mantiene atenta a la audiencia con los datos que cuenta en el documental, pero sobre todo a parte de la familia.
Y es que Rocío Carrasco no ha tenido reparos en enviar críticas contra algunos integrantes de la familia, particularmente de la de su madre, Rocío Jurado. En esta ocasión, se dirigió a José Ortega Cano y Amador Mohedano.
Sucede que la hija de la cantante se ha hecho eco de las declaraciones de ellos dos que aseguraban que se presentarían ante la Justicia. En este sentido, el capítulo seis de la docuserie comenzó con una resumen de las últimas declaraciones de ellos en los medios, en lo que fue una clara advertencia para ambos.
"Si me quieren demandar, que lo hagan, no hay problema. Pero yo me esperaría porque no está todo contado".
Rocío Carrasco no se ha expresado públicamente sobre esta situación, pero fue su amiga Sandra Barneda quien dio a conocer en directo un audio de la propia Rocío. "Si me quieren demandar por contestarles desde mis experiencias vividas y de lo que sé, que lo hagan, que no hay problema. Pero yo me esperaría porque no está todo contado", ha dicho.
No lo haría
La advertencia de Rocío Carrasco también causó la opinión de Kiko Matamoros, presente en el plató, quien aconsejó no demandar a la hija de la más grande. "El problema es que muchos ya han intentado y nunca lo han hecho. Rocío lo único que está haciendo es contestarles, así que yo de ellos no la demandaría", comentó.