Rosa López está bajo la lupa mediática desde que su novio Iñaki García fue acusado por un testigo en "Socialité" de "manipulador" y "mentiroso". Ante esta situación, la cantante se pronunció con un dato inesperado.
Rosa López sabe que en la prensa del corazón están hablando de los supuestos engaños de su pareja. Entre algunos de los comentarios que reveló el programa de Telecinco, se encuentra que el agente cambiaba de nombre y se hacía pasar por el representante de la artista.
En medio de ese escándalo, la cantante siempre habló públicamente bien de su pareja. "Tengo el hombre perfecto y la vida perfecta", expresó en "Europa FM". Asimismo, la artista no descartó la idea de tener hijos en el futuro.
Asimismo, Rosa López tomó la decisión de desestimar la información de "Socialité" y seguir adelante con sus planes. En sus últimas 'stories' de Instagram, se la observa alegre en el recital que brindó en Esplugues. "Gracias a todos y a mi familia", expresó en la red social.
"Gracias a todos y a mi familia".
Polémico comentario
En medios de las denuncias públicas contra Iñaki García, Rosa López lanzó un mensaje un mes atrás que hablaba que "existen muchos tipos de amor", pero el auténtico es "el amor de una mascota". "Es el amor más puro y desinteresado", dijo. ¿Una indirecta para el novio o una reflexión de tantas?