Sergio Ramos y Pilar Rubio conforman una de las parejas más queridas y admiradas de nuestro país. Su vida hoy en día transcurre en París, ya que el futbolista ha fichado en 2021 por el PSG. Después de un año muy difícil para él, su mujer y sus hijos, por fin pudieron confirmar aquello que todos estaban deseando de una vez.
Sergio Ramos pasó parte del 2021 relegado del PSG por su físico. No estaba al cien por ciento y tuvo muchas complicaciones con su rodilla. Sin embargo, a inicios de este año comenzó a entrenar de una manera muy intensa, siguiendo un plan de entrenamientos riguroso. Esto le causó regresar a su nivel y ser titular en el conjunto parisino. Pilar Rubio está sumamente orgullosa de él.
Luego de estos altibajos, Sergio Ramos está con la mente puesta a tope con el equipo. Eso lo ha notado no solo el entrenador, sino también el presidente del PSG. Es por esto que lo más seguro es que nuestro defensor continúe en el conjunto francés por un tiempo más. Su contrato culmina en junio de 2023 y la idea es que firme por algunas temporadas más.
Lo más seguro es que nuestro defensor continúe en el conjunto francés por un tiempo más.
El presidente del PSG, Al KhelaÏfi, además de Cristophe Galtier, están encantados con el nivel de Sergio Ramos. Tanto él como Pilar Rubio seguirán en Francia por algún tiempo más. La ciudad ya les queda muy bien, se sienten cómodos y sus hijos están encantados con haber cambiado de residencia y conocer otro país nuevo y diferente para ellos.
¿Sergio Ramos irá al Mundial?
Luis Enrique no ha nominado a Ramos para los encuentros de la UEFA Nations League ante Suiza y Portugal. Aun así, está prenominado en la lista de 55 jugadores que podrían ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El defensor ha dejado las dolencias atrás y podría ser de mucha ayuda para el técnico.