Toñi Moreno no está pasando por su mejor semana. La presentadora de "Déjate querer" está complicada de salud y es por esto que hace reposo en su casa para mejorarse lo más rápido posible. Entre tanto, aseguró lo que todos querían saber.
Toñi Moreno no puede tener una compañera más espectacular en su vida que su hija Lola. La pequeña está siempre con su madre, quien la apoya y acompaña en cada paso que da y en todo su crecimiento. Además, en el momento donde la presentadora más la necesita, ella se hace presente.
En este momento donde Toñi Moreno está con problemas de salud, Lola, con tan solo dos años y medio, hace de enfermera para ella. Fue la propia famosa quien compartió estas imágenes en sus redes sociales, dejando a todos realmente emocionados con dicha postal.
Lola, con tan solo dos años y medio, hace de enfermera para ella.
Toñi Moreno no podría tener mejor compañera de vida que su hija. Esta le ha hecho mimos y la ha cuidado todo un día completo. Su madre es lo más importante para ella y Toñi se siente realmente orgullosa de estar criando a una pequeño con tanto corazón.
Toñi Moreno crece junto a ella
La presentadora aprende de la vida también con Lola. Recientemente, la pequeña le ha preguntado por su papá, algo que no ha puesto incómoda a su madre. Toñi le ha dicho que la tiene a ella, a sus abuelos y tíos. Que no necesita más que ellos.