Victoria Federica todavía está recuperándose de una intervención que la convirtió en noticias hace unos días. Sin embargo, una vez más, vuelve a ser primicia nacional. Pero, esta vez, por un gran progreso profesional que dará el salto definitivo a su carrera como modelo. Mientras tiene que cumplir con el reposo obligatorio que le ha solicitado el médico, de Todos los Santos de Marichalar recibe la visita de amigos para no pasar el tiempo tan aburrida.
Los últimos acontecimientos sucedidos con su salud hicieron que la famosa Victoria Federica se perdiera, muy a su pesar, unos desfiles de la Madrid Fashion Week a los que había sido invitada, pero no hay mal que por bien no venga.
Su primer trabajo como ícono publicitario.
Según comunicó “Informalia”, octubre se torna muy prometedor para la segunda hija de la infanta Elena de Borbón, ya que comenzará su primer trabajo como ícono publicitario. Los sueños de la nieta de los Reyes de España se están cumpliendo y a la velocidad de la luz.
Victoria Federica de un paso en su carrera como modelo
Victoria Federica firmó un contrato con la importante firma de moda Hoss Intropía. En las próximas semanas, comenzará su nueva campaña, de la que la sucesora de Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada será protagonista. Hoss Intropía forma parte de Tendam, un gigante textil que, a su vez, tiene otras firmas de gran relevancia como OOTO, Women Secret, Cortefiel, Springfield, Pedro el Hierro y Slowlove, entre otras.
La reconocida firma mantiene de manera muy discreta las condiciones económicas en las que ha contratado a Victoria Federica, aunque los expertos aseguran que es una cantidad imponente. Quizás la realeza hubiera preferido marcas más distinguidas para la nieta de Amalio de Marichalar y Bruguera, como Vuitton o Dior, pero la joven tiene muy claro que quiere seguir creciendo en redes sociales y forjándose su propio camino. Quizás, en el futuro, logre codearse con los diseñadores de otras ligas.