Rocío Carrasco se decidió a mostrar una cara de su familia mediática la cual era desconocida para muchos según su versión. Claramente las personas implicadas en este asunto aseguran que todas sus palabras son mentira y uno de los más molestos es Amador Mohedano.
Fue en “En el nombre de Rocío” que Rociito lanzó duras declaraciones contra su tío y todo su entorno, deslizando incluso malos tratos hacia Rocío Jurado y también mal manejo de su carrera artística. Es por eso que ahora Amador Mohedano aseguró que está dispuesto a ir a por todas.
“Hombre, esto hay que pararlo de alguna forma. Estamos en ese tiempo de mirar las cosas, cosas muy duras, pero ¿y qué hacemos?” afirmó Amador Mohedano en declaraciones con Europa Press, afirmando que lo que se oye es solo la campana de su sobrina, por lo que ahora le tocará a él decir lo suyo.
“Hombre, esto hay que pararlo de alguna forma".
Rocío Carrasco ha salido al cruce de todos sus familiares asegurando que todavía le quedan muchas cosas por decir en los episodios finales de la docuserie. Más allá de la advertencia, Amador Mohedano no parece asustado. “Pues nada, muy bien. Que hable, que hable”, expresó.
¿Se verán en los estrados?
Rocío Carrasco comenzó esta batalla en los medios pero parece que su familia mediática quiere continuar en la justicia. No ha sido solo Amador el que aseguró que impondrá una demanda ya que otro de los que se sintió afectado fue José Ortega Cano. ¿Se viene un confrontamiento judicial?