Ana Rosa Quintana estuvo mal por mucho tiempo y tuvo que dejar por meses la televisión para poder recuperarse y todavía no ha podido volver a su puesto de trabajo, ya que estaría esperando algunos resultados. En este contexto, la audiencia pudo conocer una verdad que impactó a más de uno, incluso a su familia.
Ana Rosa Quintana reapareció muy pocas veces en público y cuando lo hizo, fue en determinados eventos de amigos y se la vio con un 'look' renovado y muy tranquila. La presentadora se mostró siempre acompañada de Juan Muñoz.
La presentadora se mostró siempre acompañada de Juan Muñoz.
La presentadora y el empresario comenzaron su vínculo en 1997 y en el 2004 se casaron y tuvieron hijos. Sin embargo, Juan Muñoz no conocía un dato de Ana Rosa Quintana que revelaron hace poco Joaquín Prat y Patricia Pardo.
Juan Muñoz se enteró que dentro de Telecinco y en especial en "El programa de Ana Rosa" llaman a la presentadora como "capitana", un particular apodo que eligieron para referirse a la jefa del equipo. "Nos ha faltado nuestra capitana, a ella le habría encantado estar", soltó Joaquín Pran cuando transmitía el adiós a la reina Isabel II de Inglaterra.
¿Quién más acompaña a Ana Rosa en su recuperación?
"The objective" informó que Ana Rosa Quintana no sólo cuenta con el apoyo de su marido y sus hijos; sino también con la ayuda de su nuera Ana Villarubia y su hermano Enrique Quitana.