Los últimos meses no han sido nada sencillos para Camilo Blanes quien se la pasó acudiendo a centros de salud por recaídas e inconvenientes. El hijo de Camilo Sesto ha dado mucho que hablar, sobre todo porque gran parte de estos traspiés afirman que son derivados de una vida descuidada y con excesos.
Durante los últimos días Camilo Blanes estuvo internado, una situación que se ha podido ver incluso cuando lo captaron fumando en las afueras del hospital con un suero colocado. Tal parece que esa situación ya pasó y ahora el joven ha reaparecido delante de los medios.
Fue Europa Press quien tuvo la chance de hablar con Camilo Blanes, donde finalmente confesó que se encuentra “bien” luego del último varapalo de salud donde lo sometieron a diferentes pruebas médicas. “Bien, todo bien”, ha reconocido mostrándose en plena forma.
Al mismo tiempo Camilo Blanes afirmó que “la salud fluctúa” y que “ahora estoy bien por fin”. De esta manera parece que su último ingreso al centro médico fue más que positivo ya que ahora se lo ve con una actitud diferente, y lo que todos esperan es que no vuelva a decaer.
“Ahora estoy bien por fin”.
¿A qué se debió?
Camilo Blanes ha dejado en claro que este último inconveniente de salud no tuvo nada que ver con los excesos y la ingesta de sustancias prohibidas. “A veces me caigo, pero no”, remarcó. Por último ha confesado que su madre “está bien, mejor que yo” y que todo marcha bien con su novia María.