Edurne reapareció este fin de semana en "Déjate querer", ciclo de Telecinco liderado por Toñi Moreno, para hablar, largo y tendido, acerca de su carrera profesional, así como sobre la familia que ha logrado conformar al lado de David De Gea. En ese marco, se refirió a la posibilidad de darle un hermanito a Yanay, su primera hija junto al portero del Machester United. Con esta entrevista como telón de fondo, la cantante y su marido se enteraron de una tremenda mentira que no les hizo gracia alguna.
"He tenido mucha suerte, también he trabajado mucho, pero me siento afortunada por todo lo que me ha dado la vida", remarcó en primera instancia la siempre carismática Edurne. Acto seguido, se refirió a sus planes familiares junto al futbolista y admitió que no le gustaría que Yanay sea hija única. "Me gusta la vida familiar, yo tengo mis hermanos", sostuvo.
Pese a ello, remarcó que "de momento no" quiere volver a ser madre. "Ahora tengo mucho trabajo", enfatizó no sin antes adelantar que le gustaría tener otro hijo cuando Yanay "crezca un poquito". Sus declaraciones, por cierto, se convirtieron en portada de todos los medios. Y, para su sorpresa como para la de De Gea, se toparon con una nota periodística que afirmaba lo contrario a lo que había declarado pocas horas antes.
Montada en su perfil personal de Twitter, Edurne compartió un pantallazo en el que se puede leer el siguiente titular: "Edurne habla de su nuevo hijo y explica cómo está después de separarse del padre". Sin duda, un título desafortunado que molestó y desconcertó de igual manera a la pareja de famosos.
Al dar con esta línea, la jurado de "Got Talento", escribió: "Eh...a lo mejor lo del 'clickbait' se os está yendo de las manos". Los admiradores de la intérprete y del deportista se expresaron en contra del artículo en cuestión, no vacilaron en criticar el citado título y reflexionaron que los medios de comunicación deberían cuidar a los famosos sobre los que hablan, sin caer en exageraciones o mentiras.
"Estamos muy bien"
Mientras, Edurne y David también se convirtieron en noticia por otra declaración que la cantante brindó a "Socialité". Allí, admitió que se ve poco con De Gea, ya que ella trabaja en España y él en Inglaterra. No obstante, declaró que desde el 2011 lidian con esta distancia y que, por ende, "nos compaginamos muy bien".
"Él está en Manchester. Venimos. Viajamos. O sea que, de momento, seguimos así", reforzó, para luego referirse a la posibilidad de que su compañero de vida regrese a jugar en España: "Seguimos así, que estamos muy bien. Ya se verá en un futuro".