Desde que comenzó a emitirse “En el nombre de Rocío” se ha visto a una Rocío Carrasco dispuesta a ir por todas contra su familia mediática. Uno de sus blanco predilectos ha sido José Ortega Cano a quien acusó de maltratar en reiteradas oportunidades a Rocío Jurado.
A José Ortega Cano no le agradaron para nada estas declaraciones, las cuales asegura que son falsas, pero además por si fuera poco se puso en contacto con sus abogados para iniciar una demanda. Pero además de lo judicial parece que esto también se resolverá en los platós.
En las últim
as horas se supo que Rocío Carrasco propuso un cara a cara en “Deluxe” para de esta forma que cada uno presente el material que tenga a disposición y diga lo que tenga ganas de decir, y lejos de evitarlo parece que José Ortega Cano está dispuesto a aceptar.
“Me dijo que él sí quería tener un cara a cara con ella y desmontar todo lo que está diciendo de él”, afirmó Kiko Matamoros en “Sálvame” luego de haber recibido un mensaje de parte de José Ortega Cano, por lo que ahora habrá que ver si finalmente la producción logra este encuentro.
“Me dijo que él sí quería tener un cara a cara con ella".
Rocío Carrasco lo espera
A las palabras de Kiko Matamoros le respondió Jorge Javier Vázquez en representación de Rocío Carrasco. “A mí me ha contado una escena Rocío Carrasco, que si Rocío la cuenta, Ortega se tiene que ir del país”, lanzó, por lo que todo se podría dirimir en el plató el próximo fin de semana.