Marc Calderó es uno de los presentadores más conocidos en este momento. El presentador se encuentra al frente de "Hablando Claro" junto a Lourdes Maldonado, el matinal de TVE. En una entrevista con "El Televisero", Marc comentó sobre su salida de Mediaset y cómo le está yendo en su nuevo proyecto.
El nuevo programa de RTVE "Hablando claro", terminó adelantando su estreno con las últimas novedades sobre la Reina Isabel II y todo el despliegue que hubo hacia Londres. De esta manera, Marc Calderó y su colega Maldonado tuvieron que estrenar antes el programa, saliendo al aire el 10 de septiembre con una emisión especial sobre la reina.
"Estamos contentos"
"Estoy muy contento, muy emocionado. Ya hemos hecho cinco programas porque el estreno del programa lo avanzamos al sábado con la partida de Isabel II y a lo grande. Con un programa especial y con Lourdes desde la capital británica y yo desde plató. Agradecemos siempre al espectador que nos acompañe y la verdad es que estamos contentos", confesó Marc Calderó.
Asimismo el presentador comentó que su objetivo principal es convertirse en personas muy cercanas a los televidentes casi familiares. "El reto es tan sencillo como ser un programa de actualidad, muy pegado a la calle que cuente los problemas de los ciudadanos pero también que les de soluciones, que les de trucos", comentó.
Con respecto a los problemillas que están teniendo todas las cadenas y los nuevos contenidos que están creando con la llegada de la nueva temporada, un reportero de "El televisero" le preguntó cómo estaba viviendo esta "crisis".
"Efectivamente la franja es la que es pero sabes también que la franja del medio día y la mañana pasan muchísimas cosas. Entonces nosotros estamos tan pegados a la actualidad, con tantísimos reporteros por toda España y luego la oferta es muy amplia. Creo que solo hay cartas complementarias y cavida para todos", concluyó Marc Calderó.
Con respecto a su salida de Mediaset, el presentador expresó que "fueron días muy intensos, eso no lo podemos negar. Es verdad que fueron decisiones tomadas en paralelo".