Viernes 16 de Febrero 2024
OPERACIÓN TRIUNFO

"Operación Triunfo" es rechazado por Atresmedia

El programa continúa sin cadena.

"Operación Triunfo". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mes pasado os contábamos que el director de Gestmusic Endemol, Tinet Rubira, había comentado a través de sus redes el regreso de "Operación Triunfo". Esta fue una noticia que sorprendió a muchos ya que el programa había sido cancelado por TVE para una futura renovación.

Aún así, Tinet Rubira aseguró que tenían muchas ganas de realizar otra edición de "Operación Triunfo" y que no le importaba si TVE no les daba el visto bueno o no, ya que él quería lanzar el proyecto en cualquier cadena. Pero al parecer, las cosas no están yendo nada bien ya que otro canal le ha cerrado la puerta al director de Gestmusic Endemol.

Fuente: (Google).

"No nos cabe. Tenemos mucho producto que aún no hemos estrenado y que se nos junta con las renovaciones de temporadas y ahora mismo grabando ‘La voz’ es complicado", expresó Carmen Ferreiro, la directora de entretenimiento de Atresmedia.

¿Próximamente en Netflix?

Aún así no todo está perdido para el programa de talentos ya que durante la presentación de contenidos de entretenimiento de Netflix en el FesTVal de Vitoria, Álvaro Díaz, el responsable de dicho área dejó una puerta abierta para "Operación Triunfo".

Fuente: (Google).

El responsable de contenidos de Netflix comentó que no descartaba la posibilidad de hacerse con los derechos del contenido de "Operación Triunfo" pero que tendría que pensárselo un poco más.

Álvaro Díaz, el responsable de dicho área dejó una puerta abierta para "Operación Triunfo".

Fuente: (Google).

"¿Por qué no? Estamos buscando nuevas formas de producir ese tipo de formatos. Los jóvenes buscan contenidos, pero hay que saber darles el contenido y cómo. La clave es tener buenas historias. Pero esto es algo que habría que hablarlo con Tinet", comentó el productor. Hasta ahora, parece que OP llegará en algún momento pero ya ha quedado claro que no será en Atresmedia. ¡Qué lástima!