Pablo Motos es uno de los presentadores más exitosos de nuestro país, sabe combinar el humor con información y ha sacado grandes revelaciones a sus invitados en un clima hogareño. Sin embargo, el conductor desveló lo que nadie esperaba.
Pablo Motos, quien tiene muchas temporadas en Antena 3 y entrevistó a un centenar de artistas y personalidades destacadas, indicó que hay un conjunto de entrevistados que "no le agradan demasiado".
El presentador de Antena 3 brindó una entrevista para "Ver tele" dónde explicó que no todos los personajes le gustan y especificó: "A mí no me apetece traer políticos, porque dan bastante problemas a nivel personal".
"A mí no me apetece traer políticos, porque dan bastante problemas a nivel personal".
"Mi programa 'El hormiguero' permite ver muy bien a los candidatos porque la conversación no es sólo de temas que ellos se traen más estudiados. Lo que quiero que la gente vea es quién es el candidato y que quiere. Eso en las entrevistas oficiales no se puede hacer", señaló Pablo Motos.
¿Cuáles son sus preferencias políticas?
Pablo Motos señaló que no "tiene ninguna inclinación por ningún partido político". "Se les nota demasiado que en vez de preocuparse cómo está el país, lo que le interesa es quién gana y quién pierde", indicó en "El televisero".