Rocío Flores está atravesando una etapa realmente tranquila en su vida. La joven se está abocando a crear contenido en redes sociales, realizar colaboraciones con marcas y a incursionar en el mundo del modelaje. Al margen de estos proyectos profesionales, la hija de Antonio David Flores realizó una confesión sobre su salud que dejó a todos impactados.
Rocío Flores suele comentar todo en sus redes sociales a través de las historias de Instagram. Estos últimos días ha estado subiendo contenido referido a colaboraciones con diferentes marcas. Incluso en la mañana del martes la hemos visto preparando un platillo vegano que le han hecho llegar a su casa. Luego de esto, comentó una cuestión que dejó en 'shock' a más de uno.
"Esta que está aquí ha ido a graduarse la vista. Veo fatal, por lo tanto me ha tocado poner cristales nuevos y he elegido unas gafas nuevas", expresó para nada contenta Rocío Flores. La joven no presenta una vista privilegiada y eso la echa muchísimo hacia atrás ya que debe utilizar lentes a cada rato.
Ya hemos visto a Rocío Flores en más de una ocasión llevando gafas, las cuales le complementan sus 'outfits'. Sin embargo, a ella no le gusta para nada. En ese sentido, es importante que se cuide ya que está frente al móvil y ordenador todo el tiempo y eso deteriora aún más la visión.
Rocío y sus gustos
Anteriormente, Rocío Flores compartía en sus 'stories' un regalo que le ha hecho su vecino. "Lo que me gusta una vela y mi vecino lo sabe", expresó. Dicho obsequio estaba dentro de un recipiente en color rosa con letras en verde, naranja y azul. Un presente que le ha gustado muchísimo.