Rocío Flores ha llamado la atención de todos tras no reincorporarse en "El programa de Ana Rosa" tal y como se esperaba que lo hiciera luego de las vacaciones de verano. En efecto, la 'influencer' no ha vuelto al plató de Telecinco como sí lo hicieron Patricia Pardo, Joaquín Prat, Isabel Rábago, entre otros.
No obstante, todo parece indicar que hay una razón para que la hija de Antonio David Flores no retome con sus labores de colaboradora en el matinal. Al parecer, esto se debe a las exigencias de Rocío Flores con las que no estaría de acuerdo la productora del ciclo, Unicorn Content.
Según "Lecturas", la productora que lidera Ana Rosa Quintana habría rechazado las pretensiones de la joven, lo que la dejaría afuera del formato en el que había alcanzando su lugar. Como si fuera poco, Diego Arrabal no vaciló y dialogó, por medio de su canal de YouTube, sobre lo sucedido con Rocío Flores.
La 'influencer' habría solicitado un aumento de sueldo considerable, suma que Unicorn Content no estaría dispuesto a abonar.
El fotógrafo comentó las razones, que serían económicas, de la ausencia de la hija de Rocío Carrasco en "El programa de Ana Rosa". De acuerdo con el periodista, la 'influencer' habría solicitado un aumento de sueldo considerable, suma que Unicorn Content no estaría dispuesto a abonar.
¿Fin de una etapa?
Así las cosas, Rocío Flores diría adiós a uno de los ciclos más vistos de Telecinco y se quedaría sin ese ingreso. Si bien la joven se dedica a elaborar contenido para sus redes sociales, donde realiza promociones que le dejan dinero, su presencia en el matinal significaba un paso importante para su carrera profesional gracias a que le sumaba experiencia como colaboradora.