Las últimas horas vienen siendo bastante convulsionadas para Rocío Flores desde que salió una información que suponía un varapalo importante en su vida profesional. Durante la mañana del miércoles surgió la noticia que la joven había sido despedida de “El programa de Ana Rosa”.
Lo que se dijo es que la producción del programa estaba realizando recorte de colaboradores, buscando un nuevo formato con la vuelta de Ana Rosa Quintana, y una de las que pagaba los platos rotos era Rocío Flores sobe todo luego de que esta pidiera un aumento de salario para renovar el contrato.
El caso es que ahora Rocío Flores rompió el silencio con Europa Press y desmintió totalmente esta noticia e incluso se mostró molesta por todo lo que se ha dicho. “La noticia que ha salido publicada, el titular es completamente falso”, comentó en primer lugar la joven, poniéndole un alto a toda esta historia.
“La noticia que ha salido publicada, el titular es completamente falso”.
“Y sí que pediría que cuando se den noticias sobre mí al menos que sean verídicas”, aseveró la joven. Parte de la noticia publicada por el medio “Algo pasa TV” también informaba que Rocío Flores pidió no hablar de su vida privada o los problemas con su madre, algo que la influencer desmintió completamente.
No habla de Olga
Los rumores de que Olga Moreno comenzó una relación con su representante son cada día más fuertes, y a pesar de la cercanía que tienen Rocío prefirió no expresarse al respecto. “No tengo absolutamente nada que ver. Voy a pedir que me saquéis de este tema por completo, y no tengo nada más que decir”, cerró.