Sara Carbonero e Iker Casillas pusieron punto final a su vínculo sentimental en año 2021, de ahí que ambos tomaron rumbos diferentes y han conocido a otras personas, tales como Kiki Morente y Nacho Taboada en el caso de la periodista, mientras que al exportero se lo vinculaba con Alejandra Onieva.
En efecto, tras no funcionar con Kiki Morente, Sara Carbonero conoció a Nacho Taboada y desde el mes de abril que están en pareja. Así las cosas, ambos han visitado a sus respectivas familias, pues, semanas atrás, el músico fue visto en la tierra natal de la comunicadora, en Corral de Almaguer, Toledo, donde concurrieron a un concierto.
Sara Carbonero y su novio realizaron una escapada a Sigüenza, Guadalajara.
No obstante, por estas horas, se conoció el nuevo plan que han llevado a cabo. De acuerdo con "Semana", Sara Carbonero y su novio realizaron una escapada a Sigüenza, Guadalajara, destino con suma tranquilidad donde pasearon y recorrieron sus campos, aprovecharon de la compañía del otro, además de descansar y desconectarse. Con ello, no hay dudas de que el vínculo entre la periodista y el músico cada vez se afianza más.
En tanto que queda en evidencia que la que fuera esposa de Iker Casillas atraviesa un buen momento sentimental. Aunque se desconoce qué opinará el deportista sobre esta determinación de la presentadora y su pareja, lo cierto es que lo debe haber sorprendido.
Nueva oportunidad
Con este plan romántico de Nacho Taboada y Sara Carbonero, queda más que claro que la periodista abrió las puertas al amor y está decidida en darle una nueva oportunidad luego de hacer público su distanciamiento sentimental del exportero del Real Madrid en marzo del 2021, con quien mantuvo una unión de varios años y dos hijos en común.