Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se dieron el “sí” hace ya tres meses después de haber postergado la ceremonia a causa de la pandemia en el 2020. La boda fue una de las más esperadas del verano pasado y la artista no defraudó con un vestido espectacular.
Hannibal Laguna, el favorito de Chenoa, fue el encargado de la creación del vestido de novia de la cantante. Recientemente, la extriunfita ha decidido llevar a sus redes sociales más detalles de lo que fue aquel vestido que maravilló a todos sus invitados por igual.
“Recuerdos de diseño con el cariño y profesionalidad de Hannibal Laguna y su equipo”, escribió Chenoa en su cuenta oficial de Instagram. Allí compartió una serie de imágenes en tonos grises de los preparativos para su arribo a la ceremonia en Mallorca.
“Recuerdos de diseño con el cariño y profesionalidad de Hannibal Laguna y su equipo”.
Esto permitió conocer más detalles del precioso movimiento de la cola de casi tres metros, realizado en un tejido doble crepé e inspirado en las actrices de Hollywood de los años treinta. A su vez, los detalles de pedrería de su vestido nupcial llamaron mucho la atención de sus seguidores.
Una fiesta comentada
El matrimonio de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas no estuvo exento de polémicas. La pareja decidió que la fiesta sea mucho más pequeña que lo que habían planeado originalmente. Esto llevó a que amigos de la artista, como Rosa López, se quedaron afuera de la ceremonia.