Gerard Piqué y Clara Chía ya están de regreso en España tras pasar unos días de ensueño en París. Tras el revuelo mediático que se formó tras la separación del futbolista y Shakira, la pareja busca la tranquilidad y estabilidad. En contraposición con sus decisiones de antes, ya no se esconden, sino todo lo contrario. Anuncian su amor a los cuatro vientos le pique a quien le pique. Hace unos días, circuló en las redes sociales una fotografía donde aparecían en un restaurante.
Esta vez, el famoso Gerard Piqué y Clara Chía protagonizaron otro romántico gesto frente a las cámaras, según informa “Lecturas”. Cuando llegaron al aeropuerto de Barcelona, estaban los periodistas de Europa Press esperando para tomar declaraciones. La joven se veía algo agobiada, pero finalmente continuó al lado de su chico, quien la acompañó en todo momento.
El famoso Gerard Piqué y Clara Chía protagonizaron otro romántico gesto frente a las cámaras.
Durante el camino que tomaron cuando se fueron, las cámaras captaron que el futbolista la tomó de la mano y le dio un beso. Una forma efectiva para terminar con los nervios que pudiera tener Clara.
La disputa con Shakira sigue
Además de las cámaras de los periodistas, Gerard Piqué y Clara Chía se encontraron con el percal de que Shakira dio una exclusiva a la revista “Elle”. La cantante reconoció públicamente que estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida.
Mientras Gerard Piqué regresa de su idílico viaje con Clara Chía, sabe que, muy pronto, volverá a verse las caras con su ex para negociar el futuro de sus hijos.