Joaquín Prat está al frente de "El programa de Ana Rosa" hace ya casi un año. El presentador está reemplazando a Ana Rosa Quintana hasta que esta regrese a su lugar de trabajo. El periodista está siendo mucho más relevante y todo lo que sucede en su vida es digno de ser analizado.
Hace algunas semanas salía a la luz un asunto familiar de Joaquín Prat muy delicado. Su hermano Federico está pasando por un momento difícil en donde el periodista y todo su entorno quieren ayudarlo, pero este no se deja.
"Hay gente que no se deja ayudar. Ni siquiera el cariño de la familia, los hijos o la pareja le sacan del lugar en el que están metidos. Esto es así. Podemos hablar de la realidad de Camilo (Blanes) o de la realidad de muchas familias, la mía propia. Ojalá encuentre la manera de salir adelante sin pasar por esos ingresos", ha dicho Joaquín Prat al ver la figura del hijo de Camilo Sesto realmente desmejorada. El cual le hace acordar a su propio hermano.
"Hay gente que no se deja ayudar. Ni siquiera el cariño de la familia, los hijos o la pareja le sacan del lugar en el que están metidos. Esto es así".
Joaquín Prat ha hecho público este asunto también en sus redes sociales y su familia ha salido a hablar de cuánto han intentado ayudar a Federico en este tiempo. "Hace más de 12 años que mi madre y nosotros, como hermanos, hemos intentado ayudarle. Acompañándole en numerosos tratamientos, centros de toda índole y también en casa. Finalmente y tras un duro camino, el propio Fede eligió vivir en el sur", dijeron desde la familia.
La tristeza de Joaquín Prat
Si bien el famoso está muy bien y en su vida todo marcha estupendamente, sí que le pone mal que su hermano no se recupere y no quiera recibir la ayuda necesaria. Tanto él como sus hermanas, especialmente Andrea, quien compartió un mensaje sobre todo lo que pasaba, han intentado ayudarlo de todas las maneras.