Marta Riesco ganó mucho protagonismo en los medios de comunicación cuando salió a la luz su romance con Antonio David Flores. Si bien ya la conocíamos como la reportera de “El programa de Ana Rosa” pasó a ser un personaje público en menos de lo que canta un gallo. Esto ha ocasionado que muchas personas que antes pasaban por la calle y no llegaban a reconocerla, ahora sí lo hagan e, incluso, emitan registros sin su permiso.
Este fue el caso que divulgó Marta Riesco en sus redes sociales. La figura de Telecinco fue a la presentación de la hamburguesería “Nostra”, donde lanzaban su ‘smash burger’.
Una de las usuarias que allí se encontraba la grabó desde lejos y escribió: “Sí, es ella”. Al ver que ese registro ya estaba en la esfera social, la novia de Antonio David Flores no pudo hacer otra cosa más que reírse y soltó: “Me espían jajaja”.
Marta Riesco conoce las dos caras de las redes sociales
Si bien ahora Marta Riesco está viviendo una etapa dulce en la esfera social, meses atrás el panorama era muy diferente. La reciente ruptura de Antonio David Flores con Olga Moreno no dejaba que los usuarios concibieran que ya estuviera de la mano con la periodista. De hecho, el momento en el que la comunicadora y el ‘youtuber’ comenzaron su romance todavía es un misterio.
Defendió su amor.
Contra viento y marea, Marta Riesco defendió su amor por Antonio David Flores hasta el final, aun cuando muchos solicitaron su despido inmediato de Telecinco. Con un buen trabajo, su chico a su lado y una fama que crece diariamente puede reírse de instante como este.