Susanna Griso tiene un nuevo amigo especial, así lo publicó la revista “¡Hola!”, según consigna “Informalia”. La presentadora se fue con Íñigo Afán de Ribera, Iggy para los amigos, a Sevilla. Tarde de compras, abrazos y un romántico paseo en bici por la ciudad. Una reunión con amigos y un ‘outfit’ de zapatillas con el que su audiencia no está acostumbrada a verla. Parece que el papel de mujer seria lo dejó en casa para distenderse y desconectar por completo de la TV con una agradable compañía.
El hombre que acompañaba a Susanna Griso era Íñigo Afán de Ribera, un empresario madrileño dedicado al sector textil. Está separado y tiene cinco hijos. La periodista de Antena 3 conoció a su acompañante en un viaje a Malta. Su amiga Sandra García Sanjuan estaba de cumpleaños y fue el momento perfecto para entablar una conversación.
Logros del amigo especial de Susanna Griso
Susanna Griso fue acompañada del exclusivo empresario Afán de Ribera, quien fundó en los 90 una empresa dedicada a la comercialización de camisetas. En el año 2000, fue catalogado como el empresario del año. Un título que no es poca cosa y deja a relucir que los gustos de la conductora son de lo más exquisito.
Finalizó su matrimonio.
No está de más recordar que, meses atrás, la prensa vinculó a Anne Igartiburu con este exitoso empresario. La famosa Susanna Griso finalizó su matrimonio con Carles Torras en el año 2020. Estuvieron 23 en su matrimonio, pero no lograron que la cosa funcionara.
Aunque tuvo algo con Joaquín Güell, tampoco logró que triunfara el amor. Ahora va de la mano con Íñigo, quien tiene una carrera prometedora y con el que se la ve sonriente. ¿Se animará a pasar de nuevo por el altar?