Finalmente, los rumores se terminaron confirmando. En las últimas horas, había surgido la información que Rocío Flores no iba a continuar trabajando en “El programa de Ana Rosa” y, si bien la joven lo desmintió esta mañana, la productora tomó cartas en el asunto y le puso fin al vínculo.
¿Qué fue lo que sucedió? En su momento Rocío Flores se había convertido en un fichaje estrella para Telecinco y en especial para “El programa de Ana Rosa”. Sentada en el club social, la joven realizó varias confesiones respecto a su vida personal, pero con el tiempo esto fue mermando y a la productora esto no le gustó.
Lo que terminó de definir la salida de Rocío Flores fueron sus exigencias para renovar el contrato. Según ha publicado "Lecturas", parte de las peticiones de la joven habrían sido no hablar de su vida privada y tampoco atender diferentes polémicas alrededor de su familia, por caso lo que suceda con los escándalos de Antonio David Flores, su padre.
Por otra parte, también se presume que no hubo acuerdo desde el punto de vista salarial, y finalmente la dirección del programa entendió que tener sentada a Rocío Flores sin querer hablar de cuestiones que tienen que ver con su entorno no tenía mucho sentido mantenerla.
¿Conseguirá otra labor?
Parece que el periodo de Rocío Flores en la televisión se ha terminado al menos por ahora.
Así las cosas parece que el periodo de Rocío Flores en la televisión se ha terminado al menos por ahora, y si la decisión de no querer hablar sobre su vida privada prevalece parece casi imposible que otro programa la fiche. Mientras tanto, seguirá adelante con su carrera de 'influencer' y modelo de indumentaria.