Ana Rosa Quintana está cada vez más cerca de regresar a la conducción de las mañanas y. mientras espera ese gran momento, está atenta de lo que sucede en su programa y a sus colaboradores. En esta ocasión, quedó impactada por el anuncio inesperado de Alessandro Lequio.
Ana Rosa Quintana sabe que en "El programa de Ana Rosa" se está tratando el documental de Rocío Carrasco que involucra denuncias y acusaciones a la familia mediática de Rocío Jurado.
La presentadora fue testigo de cómo Marisa Martín Blández contaba los pasos judiciales que recibirá Rocío Carrasco por parte de los Mohedano. "Hay integrantes que tienen ya documentación y que están esperando que termine el documental de Rocío para presentarse en el juzgado".
Por su parte, Alessandro Lequio se mostró indignado por el caso de Rocío Carrasco y señaló: "Yo me dejaría de demandas porque lo único que sirven es para alargar el tema. Si se callase el tema terminaría", sostuvo el exmarido de Ana Obregón. Un comentario que paralizó a Ana Rosa Quintana, quién tiene acordado con la cadena fomentar el documental de Rocío Carrasco y sus repercusiones.
Alessandro Lequio se mostró indignado por el caso de Rocío Carrasco.
Gran expectativa
"El Español" señaló que Ana Rosa Quintana tiene el desafío de seguir manteniendo un buen número de audiencia en un momento complicado para Telecinco y ella más que nadie sabe de los negocios de la televisión y lo que la gente le interesa para colocar a la cadena nuevamente en la cima.