Anita Matamoros ha optado por una vida fuera del foco mediático. Pese a la gran atención mediática de sus padres, ella ha preferido mantenerse al margen de la pantalla y de los medios de comunicación.
Sin embargo, Anita Matamoros ha cobrado protagonismo recientemente. Esto se debe a que ella misma confesó que tiene un problema de salud, lo que alertó a todos sus allegados. A través de su cuenta de Instagram, brindó detalles acerca de esta situación.
“Me la lie”, ha comentado la hija de Makoke y Kiko Matamoros. Anita ha revelado que terminó en urgencias por molestias en su ojo derecho, el cual se lastimó aún más cuando comenzó a rascarse.
“Me la lie”.
Finalmente, Anita Matamoros tiene diagnóstico. La hija del periodista padece una dolencia que se le originó por la sequedad de la superficie ocular. Se trata de un problema bastante doloroso y molesto.
Tratamiento
A pesar de esto, Anita Matamoros ha desvelado que se siente “contenta porque tiene solución”. En este sentido, ha revelado que se someterá a un tratamiento que va a durar dos meses.