La noticia de que Eva González dejaba de lado “MasterChef” para seguir su carrera en “La Voz” llamó bastante la atención de la audiencia. La presentadora dio un importante giro en su trayectoria al cambiar de registro y de cadena cuando el programa emblema de RTVE estaba siendo muy reconocido.
En una entrevista con “VerTele”, Eva González ha contado los motivos que la llevaron a cambiar de aires tan sorpresivamente. “Cuando una toma una decisión así, la de dejar un formato tan importante como ‘MasterChef’ que va como un tiro, sopesa mucho los pros y los contras y para mí era un salto importante”, reconoció.
“Siempre lo digo, era dejar un formatazo para meterme en otro formatazo, pero no sabía cómo iba a funcionar. Sí sabíamos que ‘MasterChef’ iba a funcionar muy bien porque es una apuesta segura y ahí está, pero no cómo iba a irle a ‘La Voz’ con el cambio de cadena y con todo”, afirmó la andaluza a lo largo de la charla.
"Para mí era un salto importante”.
"Para mí profesionalmente suponía un paso más, volver a ese rol de presentadora al uso. Una sopesa todo, y aunque para mí realmente la audiencia pesa, evidentemente, sabía que iba a ser un programa de éxito. Quería sentirme realizada como presentadora, quería un cambio, y llegó. Y fue genial por eso", aseveró Eva González para terminar el asunto.
Un gran paso
De este modo, Eva González le pone mucho entusiasmo a un proyecto que se viene con Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi como ‘coaches’. “No es que lo estuviese pidiendo, porque estaba muy a gusto en ‘MasterChef’ y fue toda una sorpresa. Pero cuando llegó, pensé que era un sueño presentar ‘La Voz’ y que lo tenía que intentar. Al final, el que no arriesga no gana”, afirmó la andaluza.