Después de un sinfín de especulaciones sobre la posible boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en el día de ayer, la hija de Isabel Preysler reveló que habría boda. La 'socialité' no dudó ni por un segundo en presumir de distinguido anillo de compromiso. Está muy enamorada del ingeniero y así lo anunció a los cuatro vientos. “Antes de conocerte, me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado”, expresó la marquesa de Griñón.
“Y escribo amor en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo. Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero”, comunicó la famosa Tamara Falcó.
El jueves pasado, Tamara Falcó contó en su colaboración en “El hormiguero”, cuál sería la fecha de su boda: “Nos casaremos el 17 de junio en El Rincón, la casa de mi familia”.
"Sacó el anillo".
Lejos de quedarse ahí, la hija de Presyler y Falcó contó cómo había sido el emblemático momento de la pedida de mano. “Estaba tomando mi sopa del día de ayuno cuando Íñigo vino y me dijo que tenía una sorpresa. Se pudo las manos detrás de la espalda, y me dijo que eligiera una de las manos. Cuando lo hice, hincó rodilla y sacó el anillo para pedirme matrimonio”, manifestó la tertuliana, emocionada todavía.
Fuente: (YouTube/CHANCE).
Qué dice la suegra de Tamara Falcó
Recientemente, las cámaras de Europa Press tuvieron una conversación con Carolina Molas, la madre de Íñigo. La señora salía de un cumpleaños que se celebró en Madrid después de que se anunciara que habría boda en la familia. “Encantados con ella (Tamara Falcó). Muy feliz. Muy bella como es ella”, expresó. Parece que por parte de la familia del novio es todo alegría.