“La ruleta de la suerte” ha tenido a concursantes que van a por todo a Antena 3. Hace un mes, uno de los participantes le contó a Jorge Fernández que se había enamorado de una persona que también había sido parte del programa de concursos.
Si bien todo parecía continuar el ritmo de una tierna anécdota, el concursante decidió hincar rodilla frente a cámaras, sacó un anillo de compromiso y le pidió matrimonio a su chica desde el plató de Antena 3. El acontecimiento impactó sobremanera a Jorge Fernández, que volvió a vivir una situación similar este último jueves.
Sergio, un participante que llegó desde Móstoles, le había contado a Jorge Fernández que llegó al programa con la intención de conseguir dinero para invertirlo en la compra de un piso junto a su novia. En el momento en el que hablaba de su pareja, el hombre generó un clima especial en el 'show' y tomó su chance.
“Aprovecho desde aquí para decirle a Pilar que te quiero mucho, estoy encantadísimo de tenerte a mi lado y me gustaría pasar el resto de mi vida contigo”, decía a sacar el anillo y enseñárselo a cámara. “Ay, que nos da algo. Esto no había pasado nunca”, dijo Jorge Fernández sin recordar la vez anterior.
"Esto no había pasado nunca”.
¿Qué habrá dicho?
Jorge Fernández y todos en el plató se preguntaban qué habría contestado la novia de Sergio desde casa. Aun así, el presentador se tomó tiempo para bromear con el camarógrafo Cardín, quien se puso nervioso pensando que le estaban pidiendo matrimonio a él.