Kiko Matamoros y Marta López Álamo se conocieron en el 2019 en un club. Desde el primer momento, la pareja recibió cientos de críticas por la diferencia de edad entre ambos, el colaborador le lleva a la 'influencer' más de 20 años. Sin embargo, con el paso del tiempo, los dos demostraron que su amor es real. En este contexto, confirmaron algo especial que paralizó a todos.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo dieron a conocer en "Sálvame" que tienen planes de tener un hijo en común. El periodista reveló que se está realizando algunos estudios para poder cumplir ese sueño; pero mientras tanto han logrado algo más.
La pareja adora el lujo y la buena vida y han compartido en sus redes sociales los restaurantes y lugares costosos que visitan. En sus últimas publicaciones, mostraron que se están hospedando en Miramalfi, un costoso hotel de Italia.
La revista "Pronto" reveló que Kiko Matamoros y su novia pagan de hospedaje 2000 euros por noche y presumen en sus 'stories' de Instagram lo bien que la están pasando en ese sitio con una vista privilegiada de Amalfi.
Kiko Matamoros y su novia pagan de hospedaje 2000 euros por noche.
Deporte y gastronomía
De acuerdo al medio citado, Kiko Matamoros y Marta López Álamo no solo mostraron el costoso hospedaje, sino también que aprovechan los ricos aperitivos que ofrece Italia y los espacios para hacer deportes, algo que acostumbran a realizar en Madrid y que a la lejanía decidieron no perder la rutina.