María José Campanario y Jesulín de Ubrique han pasado su primer verano junto a su hijo Hugo. La pareja desbordaba de felicidad y alegría, hasta que un hecho los conmocionó por completo.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique se enteraron de algo que hizo Julia Janeiro que no les agradó. Al respecto, la joven decidió utilizar sus redes sociales para referirse al tema y dejar en claro el tema a sus padres.
Julia Janeiro estuvo envuelta en el centro de la polémica por haber abandonado los estudios, algo que indignó a María José Campanario y al torero. "Vuelta al cole", escribió la 'influencer' en sus redes sociales, mostrando sus apuntes de estudio.
La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique demostró que el curso acaba de comenzar y que en su mente no se le cruzó la idea dejar su carrera de grado en actividades comerciales y, además, compartió con sus seguidores de Instagram lo estudiosa que es.
No se le cruzó la idea de dejar su carrera de grado en actividades comerciales.
Sin pantalla
Según la revista "Pronto", Julia Janeiro tiene en claro que no quiere dedicarse a la televisión y, aunque tiene su vida pública como 'influencer', no la pasó nada bien con los escándalos en que estuvo involucrada su familia, cuando Jesulín de Ubrique era acusado duramente por Belén Esteban de no hacerse responsable de la hija que tienen en común.