Rafa Nadal y Xisca Perelló se casaron en el 2019, después de 15 años de novios, y ahora están esperando el nacimiento de su primer hijo. Una situación de alegría, pero también, de muchas complicaciones.
Rafa Nadal y Xisca Perelló atravesaron un momento muy difícil cuando la futura mamá ingresó al centro de salud en la etapa 31 de embarazo. Según informó "Diario de Palma" la esposa del tenista debía hacerse una intervención para evitar un problema mayor y "La Razón" anunciaba que está "en reposo absoluto", pero ahora algo inesperado consterna a la pareja.
Toda esta situación coincidió con los compromisos deportivos de Rafa Nadal, quien competirá en breve con Roger Federer. "Está bien", dijo el tenista en una rueda de prensa haciendo referencia a Xisca Perelló, pero luego se animó a dar detalles que lo preocupan.
Te podría interesar
"A nivel personal estoy en una situación que es importante para mí y tengo que ir gestionando todo. Ahora hay que tener confianza de que todo salga bien", expresó Rafa Nadal y además reconoció: "Este año está siendo distinto y complicado. Estoy viviendo alegrías, pero también tiempos difíciles".
"Ahora hay que tener confianza de que todo salga bien".
El mensaje de Roger Federer
Roger Federrer se despedirá del tenis con Rafa Nadal y manifestó que "es maravilloso" poder jugar con el deportista. Por su parte, Rafa Nadal, emocionado, afirmó: "Ser parte de este momento histórico va a ser inolvidable para mí. Espero jugar bien y generar un buen momento y ganar el partido. Estar al lado de Roger es algo que me hace feliz".