Tamara Falcó e Íñigo Onieva estaban decididos a avanzar en su vínculo sentimental y dar el gran paso: unirse en matrimonio, motivo por el que el empresario había sorprendido a su novia con un anillo de compromiso. Así las cosas, todo era felicidad para la marquesa de Griñón y su pareja.
Sin embargo, en las últimas horas, un vídeo de Íñigo Onieva comenzó a circular por los medios de comunicación. En este material, se puede visualizar al futuro esposo de Tamara Falcó muy cerca de otra mujer que no es la ganadora de "MasterChef", con quien comparte gestos muy afectuosos.
Los familiares de ambos salieron a aclarar el asunto para frenar la angustiante situación que vivencia la marquesa.
Inmediatamente comenzó a circular este contenido, los familiares de ambos salieron a aclarar el asunto para frenar la angustiante situación que vivencia la marquesa. En efecto, dijeron que personas habrían accedido al móvil de Íñigo Onieva superando la seguridad, con lo que habrían tenido acceso al contenido multimedia del joven, el cual sería verídico, no obstante, se habría filmado en el 2019.
Un aspecto que llama la atención es la vestimenta del novio de Tamara Falcó, pues coincide con la que usó hace dos semanas cuando se celebró el festival Burning Man realizado en Nevada, aunque fuentes cercanas aseguran que es el atuendo que suele llevar a conciertos, por ello la coincidencia.
Una situación angustiante
Sin dudas, es una noticia que devasta a la hija de Isabel Preysler, pues su boda con el empresario había sido anunciada 24 horas antes de que se publicara el vídeo en el que perfectamente se reconoce al joven, ni hablar que a Tamara Falcó le hacía mucha ilusión celebrar el enlace que ya estaba organizando.