Todo aquel que sigue a Ana Obregón sabe quién es Raúl Castillo, ese amigo fiel que siempre está con ella incondicionalmente. Desde que comenzaron a irse sus seres queridos, él ha sido quien la ha apoyado y tiene pensado seguir haciéndolo. Aun cuando su amistad con una de las presentadoras más queridas, podría darle la fama que muchos buscan, él prefiere seguir fiel a su colega. “Pronto” contó algunos detalles de interés sobre el compañero de vida de la actriz. ¡Vamos a verlos!
Raúl Castillo, el amigo de Ana Obregón, tiene el título de periodista, pero no ha practicado dicha profesión. Trabaja como relacionista público en una discoteca de la capital, un reconocido establecimiento del centro, concretamente en la calle Génova. Son varios los famosos que van a este local, entre ellos Marta Riesco, Gloria Camila y Alejandra Rubio. Es por eso que Raúl está más que acostumbrado a codearse con celebridades, más allá de su queridísima Ana.
Raúl Castillo: quién es el amigo de Ana Obregón
Raúl Castillo le resulta simpático a muchas famosas. Tiene cercanía con Lydia Bosch, Makoke, Arantxa de Benito, Chayo Mohedano y muchas más personalidades públicas. Su amistad con Ana Obregón llegó en 2000. En aquel entonces, Castillo se desempeñaba como dependiente en una ‘boutique’ del barrio de Salamanca. La intérprete fue a buscar una nueva prenda y terminó encantada con el carisma de su ahora inseparable amigo.
"Familia elegida".
Se ha rumoreado que Ana Obregón y Raúl Casillo podrían tener algo más que una amistad al verlos pasar tanto tiempo juntos. Frente a estos alegatos, la artista y su colega solo se ríen y se describen como “la familia elegida”.
Le encanta cuidarse e ir al gimnasio para lucir silueta y siempre lo vemos sonriendo. Raúl Castillo es padrino de “La esperanza está en ti”, una asociación donde muestra su lado más solidario, otra cosa que tiene en común con Obregón, quien ha creado la Fundación Aless Lequio.