Lunes 19 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio al fin confirma lo que ya todos tanto presumían sobre Iñaki Urdangarin

¡No guardó más silencio!

Iñaki Urdangarin y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio se coló en la polémica separación de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina de Borbón. Fiel a su estilo, el colaborador de "El programa de Ana Rosa" se expresó de lo más directo y, sin titubeos de por medio, confirmó lo que tantos presumían acerca del actual novio de Ainhoa Armentia. "Es un trepa", resumió.

A inicios de año, la revista "Lecturas" publicó la recordada fotografía de Urdangarin tomado de la mano de Armentia, quien por ese entonces trabajaba en un destacado bufete de abogados en Vitoria, País Vasco. La imagen, por cierto, precipitó el fin de su matrimonio con Cristina. Y, ahora, Alessandro Lequio, allegado a la infanta, ha querido dar su punto de vista.

Fuente: (Google).

"No nos olvidemos que este señor es un trepa de tres pares de narices", lanzó el tertuliano, tal y como recogieron desde el matinal de Antena 3 "Aruseros". En ese sentido, Alessandro Lequio aseguró que el entonces duque de Palma le fue infiel en múltiples ocasiones a la consanguínea de Felipe VI. O, al menos, intentó engañarla con distintas mujeres, aseveró.

"Mientras estaba con la infanta, escribía cartitas a diestro y siniestro a todas las señoras", especificó el polémico Alessandro Lequio. Para terminar de hundirlo, advirtió que Urdangarin no se casó con Cristina por estar enamorado. "Este señor se fue con la infanta por ser la infanta", cerró, más polémico que nunca. 

"Mientras estaba con la infanta, escribía cartitas a diestro y siniestro a todas las señoras".

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Un cuento que tan solo parecía de hadas

La hija de Juan Carlos I y Sofía contrajo matrimonio con Iñaki en 1997. Juan, Pablo, Miguel e Irene son los nombres de sus hijos, quienes se vieron de lo más afectados al enterarse de la infidelidad que llevó a sus padres a la separación. Urdangarin, tras dar con la postal publicada por "Lecturas", no tuvo más que aceptar su suerte. Prometió, eso sí, gestionar "de la mejor manera posible" el quiebre con su aún esposa.