Sábado 17 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja ha encontrado el negocio más rentable de la historia

Ahora puede vivir como siempre quiso.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja es una persona nueva. Aquella joven a la que veíamos suspirar por los rincones por Omar Sánchez ya ha quedado en el olvido. Ahora la sobrina de Isabel Pantoja es la protagonista de su propia vida y es ella quien toma las riendas. Tiene a Yulen Pereira a su lado, su nuevo chico y no hace más que aumentar sus ingresos económicos. Los está apurando hasta el final, ya que sigue de ‘tour’ por el mundo con su amorcito. 

En una entrevista exclusiva con “Lecturas”, Anabel Pantoja habló sobre este crecimiento en términos monetarios que ha tenido en el último tiempo. Los proyectos que tiene actualmente la ‘influencer’ no tienen nada que ver con “Sálvame”. “Tengo otros pensamientos, no me planteo volver, no me veo ahí”, dijo la famosa. Teniendo más de un millón de seguidores, la mediática ha visto cómo han aparecido muchas puertas como creadora de contenido, una profesión que le trae muchas satisfacciones.  

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram de Anabel Pantoja).

Anabel Pantoja hace crecer su imperio 

Anabel Pantoja gana dinero con sus colaboraciones en Instagram, pero también con su desempeño como diseñadora de joyas y bolsos. Pensábamos que lo sabíamos todo sobre la prima Kiko Rivera hasta que ha contado que hay otra fuente de ingresos que la tiene la mar de contenta.  

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

“Estoy muy contenta”. 

Compro cosas y las alquilo, son mis inversiones. Estoy muy contenta porque las dos cosas que tengo me han dado un beneficio desde que me he ido y quiero seguir en ello”, dijo. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

La mediática se propuso en “Supervivientes” dejar atrás las dudas y animarse a cumplir todos sus sueños. Anabel Pantoja se lo ha tomado muy en serio y está viviendo la vida junto a Yulen Pereira. Ya han estado en Egipto, Ibiza, Menorca, Sevilla, Madrid, Gran Canaria, Nueva York y ahora se han ido a México. ¡Eso es tener palabra!