Carolina Cerezuela fue una de las 20.000 afortunadas personas que estuvieron presenciando lo que fue el último partido de la carrera de Roger Federer en el The O2 de Londres. La Laver Cup vio al "Maestro" despedirse en un dobles junto a Rafa Nadal, donde cayeron contra la dupla conformada por Frances Tiafoe y Jack Sock.
La velada estuvo llena de emociones y allí se pudo ver a un Rafa Nadal muy emocionado ante la despedida de uno de los grandes rivales y amigos que ha tenido en el circuito. A través de su cuenta oficial de Instagram, Carolina Cerezuela compartió algunas imágenes de una noche histórica para el deporte.
Tal como siempre lo hizo, Carolina Cerezuela acompañó a Carlos Moyá en el evento. “Todos los de la foto han cumplido su sueño. Mi hijo también”, escribió sobre una imagen que dividió en cuatro partes. Cada una tiene un significado especial a la hora de estar con el suizo y Rafa Nadal, dos de las glorias del deporte.
Fuente: (Instagram de Carolina Cerezuela).
“Todos los de la foto han cumplido su sueño. Mi hijo también”.
“Nombres con historia y un disfrutón, Carlos Moyá Jr., que ha vivido una experiencia inolvidable”, añadió Carolina Cerezuela acerca de su hijo. El niño luce emocionado en una fotografía junto a Federer y aparece en otra imagen que será muy recordada: él de fondo mientras Rafa Nadal le toma una instantánea a su padre con el “Maestro”.
Una fotografía histórica
La emoción de Rafa Nadal quedó en evidencia en una imagen que quedará para la historia del tenis. En esta se puede ver a las leyendas tomadas de la mano mientras se despiden de una carrera que el mundo del deporte jamás olvidará.