Iker Casillas y Shakira han sido ubicados bajo los reflectores. El icónico guardameta del Real Madrid, desde que se separó de Sara Carbonero, no sienta cabeza y, desde Telecinco, se afirmó recientemente que "no para de agregar en Instagram a chicas solteras, chicas del mundo televisivo" con el claro fin de entablar un nuevo lazo amoroso. Mientras, la cantante colombiana afronta su conflictivo divorcio de Gerard Piqué, quien le habría sido infiel con Clara Chía Martí, de solo 23 años. Con este escenario como telón de fondo, el de Móstoles y la de Barranquilla al fin han confirmado lo que ya tanto se presumía acerca de sus respectivas ilusiones de cara al futuro.
Desde el programa "Socialité", Nuria Marín despertó los rumores de un posible noviazgo entre Iker Casillas y Shakira. Fue la tertuliana de Telecinco quien afirmó que el exportero de la selección nacional no deja de sumar famosas a sus redes sociales y que, en este mareo virtual, le pidió amistad a la autora de "Ojos así". "Le está tirando caña", resumió la colaboradora. "Los dos están solteros. Todo cuadra" sumó.
Al tiempo que fue lanzada esta versión, los protagonistas de esta se encargaron de soltar, cada uno por su cuenta, mensajes que no hacen más que elevar aún más la expectativa. ¿Podremos ver juntos al ex de Carbonero con la ex de Piqué? Tal como se sospechaba, ambos están abiertos al amor y a la buena vida. Desean pasar de página y vivir sus días al máximo, sin reservas. Más allá del qué dirán.
"Los dos están solteros. Todo cuadra".
Mensajes que no pasaron inadvertidos
El atleta lanzó este viernes un llamativo posteo que fue asociado directamente a los rumores que lo circundan acerca de Shakira. "Vida. ¡Vívela! ¡No sabes cuantas más hay! ¡Exprímela que esto es un ratito! ¡Cada día es un regalazo!", escribió de cara a sus casi 20 millones de admiradores de Instagram. Ante estas palabras, no fueron pocos los que comprendieron que hacía alusión a una nueva ilusión romántica. Claro, no se refirió a la colombiana. No obstante, las especulaciones acerca de un posible romance, desde que soltó la publicación, no han dejado de rodar.
Por su parte, Shakira habló esta semana con la revista "Elle" y, al tiempo que afirmó sentirse derrumbada por su fallido matrimonio con el padre de sus dos hijos, dejó la puerta abierta a un nuevo amor. Llamativa coincidencia que se refiera a esto en horas en que está siendo vinculada a Iker Casillas. Pero ¿qué dijo exactamente?
Al ser consultada sobre si tiene un nuevo novio, dejó entrever que no está cerrada a un nuevo romance. Tal como se aguardaba que lo hiciera, Shakira adelantó: "Esperemos que se cierre el dolor que tengo (por el quiebre con el padre de sus retoños) y luego ya veremos qué pasa". Ni bien soltadas, sus palabras se convirtieron en portada de todos los medios y, en este frenesí mediático, comenzaron a sonar con aún más fuerza los rumores que la asocian a Iker Casillas.