Miércoles 21 de Febrero 2024
JOAN ROCA

Joan Roca celebra un nuevo galardón junto a su hija

El chef está muy feliz.

Joan Roca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joan Roca es uno de los chefs más importantes a nivel nacional y también internacional. El experto en gastronomía ahora ha ganado un nuevo galardón gracias a su profesionalismo y lo ha celebrado junto a su hija, Marina, quien ha atravesado un diagnóstico muy difícil durante mucho tiempo.

El chef recibió la medalla de bronce en los premios The Best Chef Awards, siendo reconocido de esta manera como el tercer mejor cocinero del mundo siendo el primero Dabiz Muñoz. Joan Roca asistió a la gala de los premios junto a su hija Marina de 18 años, quien se mostró muy feliz de poder acompañar a su padre en este logro de su carrera.

Joan Roca. Fuente: (Google).

Un milagro

Marina Roca, la hija del exitoso chef, tuvo un imprevisto muy importante a principios de 2021 en donde pasó semanas en coma. Esta fue una etapa llena de tristeza e incertidumbre para la familia, pero poco a poco la hija de Joan Roca salió adelante tras una larga recuperación.

"El chef, de 58 años, llegó al Palacio de Cibeles de Madrid con su hija Marina, de 18 años, y ese fue, con total seguridad, su mejor premio porque la joven tuvo un gravísimo incidente de tráfico que la dejó 15 días en coma y más de un mes ingresada en la UCI del Hospital Josep Trueta de Girona", trascendió "¡Hola!".

Joan Roca. Fuente: (Google).

"La suerte nos ha sonreído con el incidente de mi hija porque el diagnóstico era muy duro, pero finalmente ha evolucionado favorablemente", expresó Joan Roca.

El chef recibió la medalla de bronce en los premios The Best Chef Awards, siendo reconocido de esta manera como el tercer mejor cocinero del mundo.

Fuente: (Google).

Asimismo, Joan comentó que toda esta experiencia también le sirvió para inspirarse en nuevos platos. "Se despertó justo cuando llegaron las mandarinas, y eso inspiró un postre llamado nube de mandarina, y luego un postre de cacao en el que el aguardiente del cacao vuela, vuelve y vive", concluyó el chef.