Joaquín Prat, el presentador del 'fresh' de "Ya es mediodía", tuvo que atender una llamada en vivo y en directo. En el plató todos se quedaron viendo las expresiones del conductor que manifestaban preocupación y desconcierto. Finalmente, Prat tuvo que disculparse y abandonar el plató.
"Perdonad un segundo, tengo un asunto que atender. Seguid a lo vuestro. Es un tema urgente, lo siento", expresaba Joaquín Prat ante la atenta mirada de todos sus colegas, que esperaban el visto bueno para continuar con el debate de aquel momento.
¿Qué sucedió?
De esta manera, Joaquín Prat abandonaba el plató con un semblante lleno de preocupación y con el móvil en la mano para atender sus asuntos personales. Aun así, el comunicador no estuvo mucho tiempo fuera de cámara.
A penas tardó un minuto y un poco más para regresar a su puesto. Sin embargo, el conductor no quiso dar detalles sobre lo que había sucedido. Sus colegas demostraron curiosidad e interés por saber si todo estaba en orden, pero Prat no quiso profundizar en ello.
"Cosas importantes, un tema personal que no admitía demora", dijo sobre su rápida salida del plató. Para quitarle hierro al asunto, Joaquín Prat dio por concluido el tema mientras continuaba con la conversación anterior. Por lo que no se sabe exactamente qué fue lo que ha captado la atención del periodista de manera urgente.
"Cosas importantes, un tema personal que no admitía demora".
Lo que es seguro es que no parece haber sido un problema grave ya que el conductor ha continuado enseguida con su trabajo y sacándole importancia a lo que había sucedido momentos antes.