Telecinco está en un período de crisis. Esa es una realidad evidente que nadie puede negar. Es por eso que Paolo Vasile está haciendo cambios constantemente buscando la manera de remontar los números de la audiencia. El tiempo en que la cadena privada fue líder parece haber quedado en el olvido y Antena 3 pretende ser el nuevo gigante televisivo, algo que, por ahora, está consiguiendo. Una de las últimas modificaciones que se han hecho ha repercutido directamente en Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco.
Sandra Barneda estaba presentando “En el nombre de Rocío”. Ante el estreno de “La isla de las tentaciones”, la presentadora se ha ido a la conducción del ‘reality’ y el próximo 26 de septiembre será Jorge Javier Vázquez quien se hará cargo del documental de Rocío Carrasco. No obstante, la estrategia para que venga más público ya no serán los debates en directo, sino grabados. Comenzarán a filmar un tiempo antes. ¿Por qué? “El debate de las tentaciones” será a esa misma hora en Cuatro, en el Estudio 6, el mismo espacio donde se habla sobre lo que ha vivido la hija de Rocío Jurado.
Competirán
Los dos formatos competirán a pesar de que son parte de la misma compañía. Por un lado, o por otro, Paolo Vasile quiere acaparar la atención que le están quitando el resto de canales.
Vuelve a su puesto de trabajo.
Jorge Javier Vázquez vuelve a su puesto de trabajo en Telecinco con una importante misión: lograr que la gente se interese en la historia de Rocío Carrasco aun cuando está “El debate de las tentaciones” en emisión. Un trabajo que no pinta fácil.
Dicha meta tan complicada, tenía que tener un as bajo la manga que será una actuación musical de Vega versionando la canción “Como yo te amo”, de Rocío Jurado. Entre los colaboradores que opinarán sobre lo que vean en la docuserie de Rocío Carrasco, están Antonio Montero, Paloma García Pelayo y María Patiño. Estarán dispuestos a ayudar a Jorge Javier Vázquez con su propósito.