Kiko Hernández lleva casi dos meses afuera de los plató televisivos y esto se debe a una molestia que sintió luego de que “Sálvame” publicara unas imágenes de sus hijas a quienes quiere proteger a toda costa. Ahora el colaborador realizó un movimiento que pocos esperaban.
Se especuló mucho sobre el retorno de Kiko Hernández a los platós luego de lo que fue su encontronazo con la cúpula de la cadena. El caso es que parece que el ex “Gran hermano” está más cerca que nunca de realizar su reaparición en los platós teniendo en cuenta la determinación que tomó.
En medio de lo que venía siendo la participación de Gema Aldón en el polígrafo del “Deluxe”, Kiko Hernández intervino en el 'show', algo que a más de uno sorprendió luego de casi dos meses de silencio. De todas maneras no lo hizo estando presente ni tampoco con una comunicación telefónica.
Kiko Hernández se encargó de enviarle una serie de mensajes a Belén Rodríguez, quien fue la que finalmente leyó en directo lo que el madrileño tenía para decir. Más allá de que no fue una participación directa, queda claro que está más que atento a lo que sucede en la señal.
Un regreso esperado
"¿Tú das permiso para que, el lunes o martes, cuando venga Kiko ponga las conversaciones?".
Jorge Javier Vázquez terminó de confirmar que Kiko Hernández regresará. “Leonor, ¿tú das permiso para que, el lunes o martes, cuando venga Kiko ponga las conversaciones?”, preguntó el presentador, por lo que deja a las claras que su compañero está en el plató durante la próxima semana.