Durante la mañana del jueves, Lydia Lozano, uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional ha preocupado a todos al ser vista ingresando en un hospital de Madrid para someterse a una intervención de espalda. La colaboradora de "Sálvame" tenía el procedimiento programado y este fue solicitado con urgencia.
Lydia Lozano ha comentado el pasado martes en el plató de "Sálvame" lo difícil que era para ella realizarte esta intervención y además también comentó el malestar que le generaban los dolores de espalda. De hecho, la colaboradora estuvo sintiéndose mal durante todo el fin de semana pasado.
Con un semblante lleno de preocupación y tristeza, la famosa ingresó al hospital intentando contener las lágrimas ante las cámaras. Su marido Charly ha estado a su lado durante estos momentos tan difíciles y sus compañeros también han estado muy pendientes durante la jornada de ayer.
"Éxito absoluto"
"Tras su ingreso esta mañana sus compañeros de 'Sálvame' han estado muy pendientes del estado de salud de la periodista. Finalmente, Omar Suárez ha confirmado que el procedimiento de Lydia Lozano ha sido 'un éxito absoluto'", confirmaba "Lecturas" sobre el estado de salud de la colaboradora.
Sus compañeros de 'Sálvame' han estado muy pendientes del estado de salud de la periodista.
La intervención ha durado hora y media y es que el problema fue una vértebra, la octava para ser exactos, un diagnóstico muy delicado que de no atenderse con urgencia podía derivar a algo mucho más grave.
Según "Lecturas", "la intervención de Lydia Lozano revertía cierta preocupación, pues la colaboradora televisiva padece osteoporosis, una dolencia de los huesos que los debilita. Tampoco acompañaba su estado anímico después de haber tenido que pasar por eso en dos ocasiones más en el último año".