Marc Márquez ya está de regreso en las pistas y viene mejor que nunca. El nacido en Cervera volvió a las pistas unas semanas atrás y ahora se encuentra dándolo todo en el GP de Japón. El piloto ha tenido unos tres meses de recuperación, pero parece que todo el esfuerzo trajo buenos resultados.
De vuelta en Japón, el piloto Marc Márquez consiguió el P6 durante la jornada de ayer y se encontró muy a gusto y satisfecho con los resultados. Ir con pie de plomo no es lo suyo, pero es verdad que el corredor tiene una mentalidad diferente y va con un poco de más cuidado y con la mayor concentración a la pista.
"Buena FP1 hoy en Japón. Estoy contento con el ritmo y el P6. Mañana día importante para seguir rodando y mejorando en pista. ¡Vamos!", escribió Marc desde su cuenta de Instagram durante el viernes 23 de septiembre.
Ahora, el piloto anunció su primera Pole desde el 2019, un logro que tanto él como su equipo celebró y sin dudas, una meta alcanzada para el de Cervera que ansiaba regresar a las pistas. Venga, que Marc Márquez está de regreso.
Qué dijo
"Muy feliz de volver a conseguir una Pole después de tanto tiempo. Con la lluvia teníamos más posibilidades y lo hemos aprovechado. Paso a paso", anunció Marc Márquez en sus redes. Es entendible que el piloto quiera ir lento luego de tantos imprevistos que ha tenido antes de volver a correr.
"Paso a paso".
Fuente: (Marc Márquez Instagram).
No hay dudas de que Marc se encuentra celebrando esta victoria y está muy feliz de cómo va saliendo todo en el GP de Japón. "1071 días después, de regreso a la posición", escribió Márquez con un vídeo suyo en donde se lo ve rodar su moto. ¡Enhorabuena!