Domingo 18 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco anuncia su salto a Telecinco pero mantiene su amistad con Ana Rosa

La colaboradora comienza una nueva etapa.

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco, la colaboradora de Mediaset, se encuentra desde hace ya seis meses apartada de la televisión. La novia de Antonio David Flores ahora estaría a punto de regresar a la pantalla chica debido a un nuevo proyecto que le ha surgido en Telecinco.

Su ausencia en los medios, especialmente en Mediaset, tuvo que ver con la polémica que se generó en torno a Rocío Carrasco. Por esto, Marta Riesco habría sido desplazada de su labor como colaboradora en "Ya son las ocho" pero hace pocas semanas se ha podido ver como reportera en "Ya es verano".

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Nuevos proyectos

Marta Riesco ha sorprendido a todos al confirmarse su presencia en el nuevo programa de Telecinco con Emma García. Es de "Ya es fin de semana", el nuevo formato que se estrenará el próximo 1 de octubre y que tomará el relevo de "Ya es verano". De esta manera, la colaboradora dejaría atrás su pasado junto a Ana Rosa Quintana para dar rienda suelta a los nuevos proyectos que llegan.

El nuevo espacio producido por Unicorn Content tendrá a Marta Riesco entre sus filas de reporteras, lo cual significa que la periodista deja "El programa de Ana Rosa" después de cinco largos años. Sin embargo, esto no quiere decir que haya mal hierro entre Riesco y su jefa Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana y Marta Riesco. Fuente: (Google).

Su vínculo con Ana Rosa

Según trascendió "El Televisero", la colaboradora habría seguido los consejos de Quintana. "El vínculo entre la reportera y Ana Rosa Quintana es buena tal y como la propia Riesco ha contado en su última exclusiva en la que revela el consejo que le dio su ‘jefa’. 'Me dio un consejo: Ponte el paraguas y que caiga. Ya dejará de llover', fueron sus palabras", adelantó el portal.

"Ponte el paraguas y que caiga. Ya dejará de llover".

Fuente: (Marta Riesco Instagram).

Este es un gran cambio en la vida de Marta, ya que pasará de ser reportera a trabajar junto a Emma García los fines de semana. Sin duda, un gran paso en su carrera profesional que la llevará a retomar su labor periodística.