Marta Riesco estuvo varios meses alejada como colaboradora desde su problema con Rocío Carrasco y sus dificultades de estabilidad. "Sigo en tratamiento", confirmó hace poco la periodista en una entrevista para "Diez Minutos" y fue desplazada en tareas de redacción.
Marta Riesco esperó que las aguas se calmen y poco a poco fue recuperando terreno en la televisión lo hizo con su trabajo en "Ya es verano" y ahora, después de tanto tiempo consiguió lo que tanto quería.
La periodista deja después de cinco años "El programa de Ana Rosa", es decir, que cuando la conductora regrese ya no se encontrará a Marta Riesco, porque su periodista formará parte del ciclo "Ya es fin de semana" con Emma García. De todos modos, sigue perteneciendo a la productora Unicorn Content de Ana Rosa Quintana.
Formará parte del ciclo "Ya es fin de semana" con Emma García.
El portal "Diez Minutos" señaló que Marta Riesco era una de las mejores reporteras de "El programa de Ana Rosa" hasta que se convirtió en un personaje mediático y polémico por su vínculo con Antonio David Flores. Y seguirá dando que hablar en el nuevo ciclo de Emma García en Telecinco.
Su agradecimiento a Ana Rosa
Marta Riesco reveló en una entrevista para el medio citado que Ana Rosa Quintana la animó a seguir cuando ella quería abandonar. "Ponte el paraguas que ya dejará de llover me dijo", recordó la reportera y expresó: "Ana Rosa tiene un corazón enorme, es una persona increíble".