Olga Moreno lleva meses metida en el rumor de que tiene algo con su representante Agustín Etienne. A pesar de que lo desmiente, las habladurías siguen y la incertidumbre sobre la veracidad de este hecho también. El mánager saltó a la fama tras su vínculo laboral con Toño Sanchís y su romance con Arantxa de Benito. La actriz y exparticipante de “Supervivientes 2011” Tatiana Delgado también fue su pareja. Al ver lo que se decía del hombre con el que compartió su vida, salió a contar un par de verdades en “Sálvame”, dejando a todos sin palabras.
“Usa la misma estrategia con todas. Te dice que eres única y te engatusa”, expresó Tatiana, advirtiendo a Olga Moreno de las tácticas de Agustín frente a todo Telecinco.
Lejos de hablar bien de él, lo dejó por los suelos y comparó con Toño Sanchís. “Era su mejor alumno, y aprendió de una mala persona, me engañaba y se aprovechaba de mis momentos débiles”, comunicó.
Muchos ya conocían a Agustín Etienne
En el universo “Sálvame”, muchos ya conocían al hombre con el que se enlaza a la famosa Olga Moreno. Tuvo un vínculo profesional con Belén Esteban, estrella de Telecinco desde hace añares.
Siempre estuvo todo bien.
También representó en su momento a Terelu Campos y la colaboradora asegura que, en términos laborales, siempre estuvo todo bien. La princesa del pueblo estuvo de acuerdo con esto, aseverando que el dinero nunca fue un problema entre ellos.
Con respecto a su vida sentimental, el representante de Olga Moreno tuvo algo en su momento con Arantxa de Benito, la ex de Guti, que duró seis años, según “Informalia”.