Rafa Nadal y Xisca Perelló se convertirán en pocas semanas en padres. Ni bien enterados de la buena nueva, intentaron llevar el embarazo con la mayor discreción posible. Sin embargo, una fotografía donde se le notaba la tripita a la joven dio vueltas al mundo y, desde entonces, los millones de admiradores del tenista aguardan impacientes la llegada del niño. Mientras, se reflotan viejas entrevistas del de Manacor. En una en particular, dejó asentado que, junto a su esposa, querían tener un niño desde hace tiempo y, tal como tantos imaginaban, la familia podría seguir agrandándose no dentro de mucho.
Más allá de las complicaciones del embarazo, Rafa Nadal y Perelló se sienten dichosos por lo que están atravesando como pareja. Y, a juzgar por las palabras liberadas en 2018 por el atleta, el matrimonio tiene planeado tener más de un hijo. Tal y como recoge "Cuore", habló en plural al momento de referirse a su paternidad. Lo cierto es que se expresó de esta manera es más de una ocasión, dejando en claro los deseos que tiene junto a Xisca.
El primer hijo de Rafa y Xisca nacerá varón.
"Me gustaría tener una familia con niños. Me encantan los niños", remarcó tiempo atrás, no sin antes aclarar que estaría dispuesto a dejar de lado, al menos un poco, su carrera con el claro fin de dedicarse tiempo completo a los suyos. "Por mi forma de entender la familia, me costaría tener niños y estar todas las semanas viajando por el mundo", indicó.
Basta un fugaz recorrido por las ya desusadas entrevistas a Rafa Nadal para dar cuenta de que siempre ha hablado en plural al momento de contestar preguntas respecto a sus ganas, así como de las de Perelló, de ser padres. Como si fuera poco, ha hecho alusión a lo que pretende que "mis hijos" hagan con sus vidas en un futuro lejano.
¿Seguirán sus pasos?
"Me gustaría que mis hijos hicieran lo que les gustara. No tengo intención de obligarles a seguir mis pasos", rescató "Cuore". Así, no quedan dudas de que Rafa Nadal y Xisca nos podrían alegrar no dentro de mucho con un nuevo retoño. Sabido es que el deportista destaca por su reserva y, siempre que habla, lo hace a consciencia. Afortunadamente, quedan los registros que evidencian sus ganas, así como las de su esposa, de sumar otra, u otras, alegrías a su hogar.