Camilo Blanes está teniendo un año lleno de problemas de salud, con ingresos hospitalarios incluidos. No son pocos los que consideran que una vida llena de excesos lo han traído hasta acá, pero también hay gente cercana al hijo de Camilo Sesto que informa otro tipo de inconvenientes.
En los últimos días, Camilo Blanes logró salir del centro y brindó declaraciones afirmando que “por fin” ya se encontraba bien tras varios varapalos relacionados con su salud. Más allá de lo que ha dicho, parece que Camilin tiene varios conflictos internos.
“No ha sabido sobreponerse a la partida de su padre, es incapaz de llevar una vida normal y, aunque intenta abandonar ciertos excesos, se ve incapaz de alcanzar una total recuperación”, afirmó una persona muy cercana a Camilo Blanes en diálogo con la revista "Pronto".
“No ha sabido sobreponerse a la partida de su padre".
Al mismo tiempo, esta fuente que prefirió mantener el anonimato aseguró que “Su madre vive un momento difícil, porque por mucho que le pide que ingrese en un centro, él hace caso omiso a sus ruegos”. Todo hace indicar que la situación para Camilo Blanes es dramática.
El lamento de su madre
Lourdes Ornelas ha comentado que pese a que lo ha intentado no pudo lograr que Camilo Blanes ingrese a un centro de atención. “En México conseguimos que mi hijo ingresara en un centro, pero en España las leyes impiden obligarle a hacerlo si él no quiere entrar”, explicó hace tiempo.